
Muy buenas después de tantísimo tiempo... ya comenté que había tenido unos problemillas personales. He estado un tanto liada (psicologicamente), cogí la baja en el trabajo por ansiedad y he acabado decidiendo en crear una nueva empresa. Un centro de uñas en mi ciudad, la ubicación va a ser un piso que me compré hace año y medio con vistas a negocio, ya que está en plena avenida principal, un primer priso esquinero, muy buen ubicado visualmente. Abajo tengo varios bancos, paradas de autobus, farmacia y alguna tienda importante como puede ser Todojuguete y Mercadona. Por aquí en fallas, los pasacalles no se escapan y además estoy en una de las entradas y salidas a Valencia más concurridas, es decir, estoy en un punto estrategico.
Ahora viene lo peor, después de tantas bodas (6) este verano, después de comprarme mi supersofá, mi supercama... viene la bancarrota. Sólo me faltaba la creación de la nueva empresa para arruinarme. Menosmal que es inversión, intentaré montarme en el € (el $ no, porfavor, que está de bajon) y poder dar muchos jornales buenos, donar dinero a Ong's y ayudar a las personas necesitadas. No pido ser la más rica del mundo, sino sólo poder vivir sin preocupaciones económicas, el resto que se lo queden los necesitados.
Y aquí os dejo una foto de como puedo llegar a estar ahora, fue echada este verano en la catedral de Játiva ¿sería una premonicion?
P.D: Suerte a Fernando a Alonso esta tarde en Brasil :) www.hamiltongo.com