viernes, junio 20, 2008

Metrosexual



Así es el nuevo hombre metrosexual

12 comentarios:

Anónimo dijo...

iras a la kdd d san juan?
me pido uno de esos metrosexuales xDDD

JKR dijo...

MMMMM..... De verdad el video es pa no verlo xDDD.

Fuera coñas, el verse bien no esta mal. Deberia de haber mas hombres que se cuiden.

Llevame la cera a la campus ^^ xDDDDD, que me vas a quitar unos pelillos xDD.

Jajajaja. Un beso guapa.

Inma dijo...

adri, no creo porque a las 18.30h tengo médico en Castellon, no me dará tiempo a ir. Valencia se pone a parir esa noche... es jodido entrar con el coche.
Mañana domingo, talvez, suba a Castellon a cenar con estas.

Un beso.

Inma dijo...

jkr, no te preocupes, me llevaré la cera fría que duele más jajajaja!!! por cierto, qué quieres que te depile? mmmm ^_^

JKR dijo...

Lo que tu quieres y tu novio te deje xDDDDD. Jajaja, Pilgrim te quiero ^_^.

La fria noooo, yo caliente que con fria duele que da gusto.

Noooo, mis pelos son mios no quiero separarme de ellos que dolor, era broma xD.

Inma dijo...

he leido novio? xD

¡qué no es mi novio! leñe!!!!
la gente me ve con un chico guapo al lado y ya piensa que es mi novio!! xD

Jairo, pil es mi amiguito ^_^

Anónimo dijo...

Mmmmmm, eso significa que el puesto sigue libre, uhmmmmm, habrá que estudiar la situación pues, jajajajaja.


:P



PD: No voy a poder ir a la quijote en plan serio, miraré a ver si hay horario de visitas o algo así y me puedo acercar el sábado a veros.

Inma dijo...

Sólo el sábado??? joder....
Inscribete que son 30 euros y por lo menos amortizas las comidas del sábado y domingo... seguro que te gastas más yendo a comer fuera. Y además puedes estar dentro como participante.


P.d: El puesto no está disponible, sólo tengo ojos para él.... oooh que desilusión para mis admiradores secretos que me andan leyendo. jajjaja

JKR dijo...

Eso, eso, pa el ^_^.

Pobrecito :( xDD. Lastima le tengo xDD.

Que va, es broma se lleva un "diamante" :), bello por fuera y bello por dentro.

P.D. Que bonito me ha quedao xD.

Inma dijo...

Jajajaja si fuera un diamante... ya me habría vendido el mamonazo!!! jajajaja Eso sí, espero que fuera un poco listo y me diera a un pastoso xD

Inma dijo...

Jajajaja si fuera un diamante... ya me habría vendido el mamonazo!!! jajajaja Eso sí, espero que fuera un poco listo y me diera a un pastoso xD

Anónimo dijo...

me encantaria ver como estudias la situacion...."angel"