domingo, julio 20, 2008

Party Quijote'08

De vuelta de la party quijote, ya estamos en casa.

Esta edición ha estado muy poco animada, por parte de la organización. No dejaban hacer el gamba, ni gritar, ni con el megafono... (esto último lo veo más lógico).
Nose, la he visto muy apagadilla.
Además la calidad del catering ha bajado exageradamente. Todo fatal, asqueroso. Sólo he hecho una comida en el recinto, las demás han sido fuera.
Anoche nos fuimos a las tascas (la zona de la feria) a cenar los del clan, luego estuvimos por un bar jugando al duro y acabamos en un pub de La Zona tomando un cubata. A las dos de la noche llegamos a la party y directa me quedé sopas, por culpa del alcohol :S

Hoy he estado comiendo con mi familia, en casa de Cortes.
Finalmente, han hecho un sorteo de regalos de patrocinadores en la party y he sido agraciada con ipod shuffle (adjunto foto para que veais cual es, el color y todo). No se si será coincidencia u obra de Alfonso, porque estaban comentando algo de tongo en el sistema de sorteo.

3 comentarios:

JKR dijo...

Ya ta la suertuda de Inma llevandose de todo en una party, y encima un producto de Apple!!!

Esto, TONGO !!! TONGO !!!

P.D. Aqui ahi gato chamuscao xDDD.

Anónimo dijo...

Inma ganando aaalgoooo, no pueser, no me lo creo, si Inma jamás, jamás, pero jamás de nunca jamás gana nada, jajajajajaja.

:P

Me alegro de que os lo pasarais bien, aunque fuera menos que en otras ocasiones.

PD: Siento no haber podido ir, pero al menos aprobé mi examen.

Anónimo dijo...

Soy Unk, se te olvido decir ke jugando al duro os derrote a todos y sobre todo a Pil, nadie, y cuando digo nadie es NADIE, se me pone chulo bebiendo... XD es broma, ya apracere el viernes por la campus
besos