miércoles, junio 29, 2005

¡FELICIDADES MAMA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ! ...y que cumplas muuuuchooos más :)

Hoy es el cumpleaños de mi madre, 45 años ya tiene la mujer, aunque no los aparente. :)
Muchas felicidades desde este rincon de la red. MUUUACK!

Noticias noticias!! Mañana me operan de los pechos! Será por la tarde, me pondran silicona y volveré para casa. Espero que vaya todo bien. Tengo un poco de miedo por la aguja de la anestesia, y pensamientos malos de que me puedo morir y tal. Toco madera para que no me pase :S . No he podido avisar a casi nadie porque ha sido todo muy rápido, de un día para otro.
Pues eso, que la próxima vez q me veais será con dos tetas como dos... xDD
Qué feliz estoy... y a la vez un poco disgustada porque mi familia no me apoya. Solo quiero que pase el tiempo... Yo sigo sola, en casa de mi tia...

Un beso!

No hay comentarios: