martes, junio 14, 2005

Vueeeeeelta!

Apufff qué de tiempo sin escribir! Ya ni me acordaba de que tenía blog... che no puede ser!

Vamos a ponernos al día.
Volví al trabajo, por ahora todo bien. Me tomo las cosas con más calma, y me importa muchísimo menos el trabajo, ya no miro por nadie sino sólo por mi.
He echado la preinscripcion en dos ciclos medios ( a ver en cuál me aceptan con esta cara xD )
Uno es el ciclo medio de informática y el otro el ciclo medio, también, de eléctronica equipos de consumo. Las dos me gustan, así que si tengo la suerte de que me aceptan en las dos lo echaré a suertes, moneda al aire.
Ya he empezado a comprar componentes para mi nuevo mod. Esta mañana compré fibra de carrocero, plástico, sprays, barnices y una carcasa de coche de radiocontrol. Si lo acabo antes de finales de julio, me gustaría inscribirme en la Campus Party y presentarlo, porque estoy convencida de que se llevaría el premio a la originalidad.
Por lo demás todo bien, la familia bien, el trabajo bien, la salud bien... xD Gracias. xDD

Nos vemos!

Por cierto un poco de publi: www.partyquijote.com --> échale un vistazo

No hay comentarios: