lunes, mayo 23, 2005

Y la vida sigue..

Extraordinario fin de semana! Alfonso vino a Valencia, me quiere mucho, volvemos a estar juntos de nuevo. No podemos vivir el uno sin el otro... :) qué feliz soy. Estuvimos viendo la película de Star Wars III (llamada por mi, El señor de los anillos.. xD que siempre me equivoco), muy chula, pensaba que me iba a aburrir por lo larga que es, pero no es así, me quedé corta y con ganas de ver las otras 5 que hay. Creo que me estoy o me estan (digo me estan ¡ojo! luego explicaré porqué) convirtiendo en friki.
Ayer domingo quisimos ir a la playa porque ultimamente hace un tiempo fabuloso, ya entra el verano por aquí, pero al final por una cosa u otra no fuimos. Acabamos en el Heron City de nuevo, como la noche anterior, jugando al PIU (máquina de baile). De ahí que ahora vuelva a recordar lo de friki... ¬¬ ¿quién me mete todos estos parafarnales en mi vida? xD Menosmal que aún me queda el consuelo de no comer TODA la comida de un menu del restaurante chino con palillos, como hacen otros que no me paran muy lejos... xD
Pues na, me siento mal, quería haber bajado a la peluquería esta mañana, me llamó mi madre, y me acabo de levantar. Lo que voy a hacer es coger el libro de recetas y hacer la comida para que cuando venga mi madre vea que tiene una hija espléndida (... ¬¬ ... más que espléndida... que sabe cocinar, porque se piensa que no se xD).
Toda esta semana está mi abuela de Albacete aquí con nosotros, vino inesperadamente y se irá conmigo el sábado para su casa. Me alegro un monton que esté aquí, así no estamos solicos...
Tengo ganas de que llegue el sábado, no para que e vaya mi abuela ehhh sino porque volveré a estar con mi nene, que tengo una pena mu grande... :( Necesito que llegue ya el día en el que podamos estar juntos diariamente :( .... en fin, ya llegará, tiempo al tiempo.
Bueno, me voy a hacer de ama de casa un rato xD como suena eso xD. Ya cuento algo mañana ;)

No hay comentarios: