jueves, mayo 19, 2005

Ese momento o ninguno...

Y yo luchando…Sabiendo q me está haciendo daño… y no quería…
Lo suelto rápido. Lo supero a una velocidad q parece ralentizarse en mi mente y q desde fuera se ve vertiginosa: Lo busco, lo disfruto, lo ansío, lo veo, lo tengo, lo toco, lo necesito, lo echo de menos, lo ahogo, lo recuerdo, lo pierdo, lo tengo, lo difumino, lo echo de menos, lo idealizo, lo extraño, lo necesito, lo busco, lo espero, lo supero, lo escucho, lo olvido, lo digo…
Ahora solo tengo una cosa en la cabeza y no soy capaz de hacerlo…¿De q me sirve el orgullo?De nada, no me sirve para nada… solo me hace más vulnerable…
A mi alrededor solo hay silencio… mucho…
Días con extraños colores, minutos q pierdo sin encontrarles sentido, y me paso horas buscando esos malditos segundos q no fui capaz de disfrutar en las horas q malgasté diciéndome q era mejor ese momento o ninguno…

No hay comentarios: