viernes, mayo 20, 2005

Viernes, ya es fin de semana.

Tras el estreno apoteosico ayer de "Star Wars episodio III", gente disfrazada por todos los rinconces de los cines y periferias, no se cómo habran sido las criticas. Yo no soy ninguna fan de esta saga, nunca he visto ni una película de las 6 que son, pero con tanto merchandising y publicidad que le estan dando parece ser que me estoy animando a saber sobre ella. Hace semanas compré por ServiCaixa dos entradas, una para Alfonso y otra para mi, y no se qué hacer con ellas, si ir o no. No me encuentro muy bien para ir porque si las compré fue por Alfonso y no voy a poder estar viendola junto a él. Tampoco me gusta la idea de ir porque como he dicho antes, no he visto ninguna película, y como estan diciendo por los medios de comunicación que es el final, que es dónde se destapan todas las incognitas,... pues me da mal rollo verla, preferiría haber visto la I y la II antes y la verdad es que me queda un día, y no me apetece chuparme las dos películas del tiron.
Hoy hace un día bonito, se está bien, se nota que entra el verano. Aquí el calor ya empieza a hacer su efecto y los dias cada vez se vuelven más pegajosos a causa de la humedad. Quería haber ido a la playa esta mañana con Sonia a las 11h, pero ni mi madre me ha llamado a las 9.30h para bajar a la peluquería, ni yo me he levantado a una hora prudente. xD Asi que hoy poca playa y poco sol voy a tomar. Estoy por irme ahora un ratico yo sola, no se que haré. He sacado el bikini del cajon y puffff sólo pienso en la celulitis jejeje que va, es coña. Me da vergüenza ir sola a la playa, eso es lo que me pasa. Además yo soy muy friolera e igual si voy paso frío. Para eso me lleno la bañera de agua y me doy un baño relajante mientras intento leer un libro, y digo "intento" porque ultimamente no me entero ni me concentro en lo que leo ni a la de tres.
Bueno, y con todo esto que he contado, me voy a ver si hago cosas de provecho.
Más tarde si me apetece seguiré contando cosas. Un saludito!

No hay comentarios: