jueves, mayo 19, 2005

Tiempos nuevos para la vida

Hace varios dias que ya no estoy con Alfonso, cosas de la vida. Me ha hecho pensar muchas cosas, he visto muchos comportamientos ajenos y mios, me he dado cuenta de sentimientos que no había tenido nunca,... conclusión: he aprendido mucho de esta relación. Para mal estando con él, pero para bien en un futuro, porque en esta vida se aprende mucho, y cuando más se aprende es con los errores que luego vas a evitar tener.
Como hablaba con mi madre, hombres hay muchos y ya me llegará el momento en el que uno me quiera locamente y nos llevemos y compenetremos bien, yo no actuaré de cierto modo ya con esa persona porque me he dado cuenta de lo que he estado haciendo, y sinceramente, no se pasa nada bien. Por otra parte, me da mucha lástima porque mi ex ya no solo me gustaba psiquicamente, sino que me atraía fisicamente. En mis anteriores relaciones no me gustaban fisicamente y no se como pude aguantar, tal vez porque me trataban de putísima madre. Pero con Alfonso era diferente, me tenía loca por su físico y en como era él, fallabamos (y digo los dos) en nuestra forma de ser, cada uno queriamos que nuestra pareja hiciera lo que a nosotros nos gustaría, y en eso hemos fallado. Ese no ha sido solo el motivo de la ruptura, hay más, mentiras por medio, celos y miedos.. que todo eso ya es secundario, porque cuando dos personas no se llevan bien lo mejor es dejarlo. Si con el paso del tiempo surje otra persona en la vida, esto ha servido de "escuela" para saber elegir bien la opcion de estar o no estar.
Me da muchísima lástima de todo corazón, y he llorado mucho, ahora talvez tenga un poco de odio, pero el odio lo hace el querer a una persona, y si odias es que quieres. Lo mejor es la indiferencia, que poco a poco quiero ir consiguiendo. Decepción también hay, porque cuando amas a una persona te surjen miles de pensamientos de futuro con ella y cuando ves que no se van a cumplir te hundes totalmente.... :( En fin, la vida sigue, es la primera vez que me dejan estando enamorada, y quien lo haya pasado también ya sabe lo que se siente y como me encuentro. Sólo quiero que pase el tiempo, ahora lo que necesito es el apoyo de mis amigos, que se han volcado en mi al enterarse de la noticia, y ya me han hecho planes para salir todos los dias. Hasta le tengo que agradecer a amigos (que nunca he salido con ellos de fiesta ni nada..) que me estan diciendo de quedar.. Muchas gracias a todos. Un beso.

No hay comentarios: