lunes, agosto 07, 2006

Fin de semana diferente...




Cortes. Mi gran prima y amiga :) La quiero con locura. Este fin de semana se ha dejado caer por Valencia. Hemos estado en la playa y anoche nos fuimos de fiesta a Acuarela Playa, una discoteca de playa. Mucha gente, mucha basurilla y el camion sin recogerla jajaja. Fuimos Ana, Rosa, Cortes y yo, Bea al final se quedó en su pueblo pero estaba previsto que apareciera. Todas muy guapas, y algun babosillo por ahí que casi se gana dos guantazos. Acabamos andando por la playa con los pies ardiendo descalzas... No a los tacones!!! la próxima vez iremos en zapatillas de deporte.


Por otra parte, bonita cancion me ha pasado Bluegene, amigo conocido en el canal #mac . De Ismael Serrano, uno de los cantautores más importantes del panorama español. Su título "Si Peter Pan viniera". Se acordó de que hoy vi la película. Un saludo desde este rinconcito de la red. :D .

Por lo demás... soledad, y ganas de ver a ciertas personas. Poco a poco todo pasa, así que pensemos en el viaje que me voy a meter dentro de un mes para desconectar de todo!!

No hay comentarios: