jueves, agosto 10, 2006

Look nuevo

















Cejas micropigmentadas!! Ayer tarde me micropigmenté las cejas.. uff que dolor, ahora tengo costra y estan oscuritas, en una semana perfectas!
Por otra parte, hoy me hice las uñas. Un nuevo modelo, puntas de purpurina dorada.

Estoy con el pavo subido, con ganas de arreglarme, cosa que no tenia desde hace mucho tiempo.

Ya os pondré más fotos de como quedan las cejas después de un mes, que aún le quedan mucho por cambiar (a mejor).

Un beset!

P.D.: En la foto no salgo muy bien, vengo cansada de trabajar y apuff...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te han kedao unas cejas muy bonitas, donde te lo hiciste??
Yo me lo kiero acer tb pero no me atrevo.
Mi e-mail es anafactory@hotmail.com

Inma dijo...

Hola Ana.
Me las he hecho yo. Soy esteticista. Trabajo en Puerto Sagunto (Valencia). Si quieres más info, te agregué al msn. Un saludo.