sábado, septiembre 29, 2007

Hoy es el dia

Emitiendo desde Albacete. Sólo quedan unas horas para el gran acontecimento. Estoy en casa de la protagonista, ella anda durmiendo y yo colocandome unas uñas postizas xD En breve empezará el follon por el piso, llamadas, timbrazos, flores, besos, familiares y amigos. De mientras, un par de perros dando vueltas, jugando y viendo que lo que ocurre hoy no es normal.
Una mala noche durmiendo en el sofa, en el que me quedé dormida viendo un patético programa de television, y aún así estoy espitosa. Me queda mucho por hacer, ducha, depilación, maquillaje, peinado... y, por supuesto, maquillar a las cinco chochonas más de la casa que os presente hace unos posts. Seguiré informando mientras pueda o mientras la conexión del vecino me lo permita jiji
Un beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los novios !
y vos cuando te casas con alfonso?

Inma dijo...

¡¡¡¡Vivan!!!!
Los novios ya estan de camino a Grecia, allí les espera un fabuloso yate que les hará un crucero por el Mediterráneo.
Yo de vuelta a casa, 200km de viaje.

Anónimo: ¿cuándo me caso? A este paso no me caso jaja