miércoles, septiembre 12, 2007

Las chicas de oro


Esplendorosa puesta a escena de las mujeres de la casa y un infiltrado por detrás que quería entrar en el clan.
De izquierda a derecha: MªCortes (mi mami), MªCortes (mi prima mayor), Pilar (prima pequeña), tia Pili, yo, Lala (abuela materna) e Isa (mujer de mi primo). El de atrás es mi tio Fernando, el marido de mi tia Pili. Tuvimos que repetir la foto porque no queriamos chicos, pero al final he puesto esta para que vieras lo cachondo que es jejeje.
Sólo me queda decir una cosa: GUUUUUAAAAAPAAAAASSSSS!!

(Sábado 8-9-2007, Boda del primo Domingo en Murcia)

9 comentarios:

Jaume dijo...

Oleeeeeee!!!!

Wapasssssssss

:-PPPPP

Anónimo dijo...

chicas estan wapisimas oye inma eres la misma cara de tu mami :)

Anónimo dijo...

guapisisisisima¡¡¡
Tu blog está genial...me ha encantado...y tú, más...
Modding portátiles???...pero qué le has hecho al pobre mac???... jajaja...muy bueno

un besazo

Inma dijo...

Anonimo: No me digas eso!!! que menudo trauma llevo.... :(
Por cierto, me gusta saber a quien me dirijo ejem ejem

Inma dijo...

fierecilla!!! qué sorpresa jeje
Por alegría la mia, el mod de portatil no es mi mac, sino el de la peluquería jeje
Yo a mi "blanquito" no lo toco, es suficientemente guapo para no tener que retocar :P

Anónimo dijo...

Oye pasame algun movil de las mozicas esas que alguna sera de buena familia xDDD

Inma dijo...

Ok, kamux. Ahora por privado te doy el de mi abuela.

Anónimo dijo...

oye que tu mami es la mas guapa de la foto como ke te te trauma? soy alicia ...

Inma dijo...

Alicia... alicia? mmmm Aly de la CP?