lunes, noviembre 19, 2007

Fotos del recuerdo...

Como ando de limpieza por el piso, me he encontrado dos cd's de fotos de este verano. Uno es de la boda de mi amiga Miriam y Toni, el otro es del cumpleaños de María.
Miriam es una de las buenas amigas que tengo. Ella es de Sagunto y yo de El Puerto. Para quien no lo sepa, Sagunto y Puerto es la misma ciudad. Sagunto es la ciudad y Puerto es un nucleo. Hay problemas segregacionista y hasta se creó un partido político (SP = Segregación Porteña). La ciudad de Sagunto tiene aproximadamente 20mil habitantes frente a los 40mil del nucleo del Puerto. Yo que soy de El Puerto siempre han habido malas habladurias de la gente de Sagunto, piques que provienen de antaño y que generacion tras generacion siguen continuando. A todo esto, Miriam es un encanto. La conocí por medio del mundo fallero. Ella es de una falla de su barrio y coincidimos el mismo año como falleras mayores de nuestras fallas. Y desde entonces nos ha unido un lado sentimental que ha provocado una amistad tremenda.
Este verano se casó con Toni, un chico simpatiquísimo. Lo conoció a la vez que yo la conocí a ella. Él era presidente de una falla... ¡qué coincidencias!... y al final mira, pasó lo que tenía que pasar. Se casó. Sobre 5 años de noviazgo.... ¡qué bonito es el amor! :)

¡Qué bien no lo pasamos en el convite! Pensabamos que no nos lo ibamos a pasar tan bien, porque no conociamos a casi nadie. Varias historias que contar... muy divertidas, por cierto jeje Pero lo que más nos lo hizo pasar bien (y digo NOS, porque estabamos que nos moriamos de la risa María, Óscar y yo) fue el encasquetar el camarero más buenorro a una amiga que tenemos que se llama Encarnita y la pobre no liga mucho... Aquí dejo la foto de ella con él.

El chico se portó muy bien, se presentó con un helado sólo para ella y mientras ella jugaba con él, María y yo la mirabamos con ojos de envidia y rabia porque nosotras no teniamos heladito... Pero claro, como tanto María como yo no nos falta vergüenza alguna, y echandole morro al asunto, nos quejamos y nos trajeron nuestros ¡¡heladitos!! :D

(Ojo al estilazo que tiene Encarnita posando con la pobre tortuguita)


( Y aquí nosotras con NUESTRA tortuga. Que claro, por ser nuestra, corría más, era más inteligente y además se notaba la felicidad en su cara por estar con nosotras jijiji)

Además, quiero dejar constancia del camarero que teniamos, para que opineis a ver si Encarnita se llevó al mejor camarero que había. Es nuestra amiga y queremos lo mejor para ella, claro está :) Lástima que el buenorro, tuviera unas intenciones ocultas y le interesaba yo, pero como para mi no era porque era para Encarnita le di calabazas jajajaja Una amiga es una amiga.

(Pobrecito, no era muy agraciado el hombre. Pero eso sí, era el más cachondo de todos jejeje)

Ya poco más que decir de ese día, os dejo una foto mia formal para que veais que mona iba :)


Y cómo se me han quitado las ganas de postear, lo del cumpleaños de María lo dejo para otro momento :D

P.D.: Canción del día

1 comentario:

JKR dijo...

MMMMM .... El camarero era mu listo se le veia en la cara ....

Por cierto, la canción me encanta .... jajaja, es que Juanes siempre hace cada canción.

Saludos ^^