martes, noviembre 13, 2007

Viene y va



Llevo unos dias despertando, cogiendo el portatil y metiendome rápidamente a Youtube a buscar alguna canción que me guste. La verdad que la musicoterapia va genial, parece mentira pero estos dias que lo hago me siento mucho mejor y más contenta. Me dan ganas de moverme y hacer cosas. Veo la vida más bonita. Claro, supongo que es por el tipo de canciones que selecciono.
La del día de hoy es de Fito&Fitipaldis. Me gusta este grupo.
He llegado hasta este videoclip a través de un e-mail recibido de Warner Music, en el que me anuncian que van a sacar una edición coleccionista. Aprovecho para comunicaros esta noticia, por si alguno quiere conseguirlo.
La letra de la canción no está muy conseguida (no me voy a poner a criticar como Risto, no. Jajaja) pero tiene estrofas que hablan de la pura realidad. La suerte viene y va.

¡Venga niños y niñas, a despertarse con alegría!

P.D. : "¡¡¡Buuuueeeenooooos diiiiiiiaaaaas con alegriiiiiiaaaaa!!!" Fdo. L.Sabater xD

1 comentario:

JKR dijo...

La musicoterapia es la ostia, te lo digo yo que tambien la uso :-).

Saludos ^^

Por cierto, lo de las Fallas sigue en pie???