viernes, abril 04, 2008

Pedida de matrimonio

Hay muchas maneras de pedir la mano a una persona. Que si te sale un anillo de compromiso en una tarta. Que si tu novio se presenta en tu casa y le pide la mano a tus padres. Que si te lleva de viaje romántico y te prepara una sorpresa... Pero yo tengo una pedida de mano particular que os voy a colgar en el blog.
Echando un vistazo por el ordenador de mi padre, me he encontrado con este video. Lo he colgado a youtube porque quería subirlo aquí. Me pareció muy gracioso. Yo no sabía de la existencia de él hasta que descargué las fotos en el pc. Menosmal que todo quedó en una broma.

4 comentarios:

JKR dijo...

Hay muchas maneras de pedir la mano a una persona (ciertamente), tambien hay muchas maneras de lanzar indirectas (claro ejemplo) xDDDDDDDDDDDDDDDD. Algunos deben tomar nota ^^, que cualquiera va y se adelanta.

Jajajajajajajaja.

Un besico guapa. Por cierto Inma, ..... ¿te quieres casar conmigo?

Inma dijo...

Uoooooh!! xDDDD Pilgrim te va a partir las piernas como te lea jajajajjajaja
(Eso eso, que se ponga celoso. Ya te invitaré a un cubata)

Jaume dijo...

Te recuerdo que tu madre me concedió tu mano antes que a ninguno de estos XDDDDDDD

Bueno espero que todo vaya bien.....

Yo aqui haciendo el project final de carrera y mil cosas...

Besos!!!

Inma dijo...

Jajaja cierto es!!! Mi Jaume es el ojito derecho de mi mami.

Tengo muchísimas ganas de verte :_____( estoy triste porque te echo de menos.

Un besito, ya queda menos!