jueves, abril 24, 2008

¡Qué Caloruzo!



Apuffff qué calor!!
¡Cómo se nota que va entrando el veranito!
¡Qué ganas de echarse la siesta! y lo jodido es irse a las 4 de la tarde a trabajar...
Me voy a plantear este año hacer las 8 horas intensivas: de 8am a 4pm, y va a ser que sí... A partir del 1 de junio ese será mi nuevo horario. Por aquí dicen, las clientas, que soy la Reina de Saba. ¡Y yo que puedo! jeje menosmal que a ellas, incluso, les viene mejor ese horario porque trabajo en horas fuera de los de ellas.

Por otra parte, ya no soy la de la foto. Ahora soy una negra zumbona. ¡Sí! Después de casi 3 años sin tintarme el pelo, esta semana me lo tinté de negro azulado y dicen que estoy muuuuuuy guapa ¿será verdad? si es así, me alegro :) Ya subiré una foto, que seguro que esta semana que viene me hago fotos.

Comentaba que me voy a hacer fotos, porque el sábado 3 de mayo tenemos la 2ª Kdd Oficial de la guild. Esta vez ha recaido en Madrid. Vamos a pasar el día en Warner Bros Park. ¡Qué ganas tengo de subirme en las atracciones!... Soy peor que una chiquilla jajaja.

Venga nenas y nenes, aprovechad estos fines de semana para ir la playita. Yo hasta finales de junio no puedo :( Disfrutadla por mi.

Un beso!

No hay comentarios: