martes, abril 05, 2005

Bye Bye Vacaciones

Bueno bueno..., después de unas largas vacaciones de casi 2 semanas en Albacete, han ocurrido muchas cosas:

Estuve con Alfonso en la Warner Bros de Madrid, muy bonita , muy divertida, bla bla bla.. típico de un parque de atracciones. A Alfonso le gustó mucho, lo cual me alegro porque así me abre el paso a poder ir a otros parques (cosa que me chifla). Estuvimos en la casa de Piolin y la Abuelita, del Pato Lucas y de Bugs Bunny. Vimos varios espectaculos, y lo que más le gustó a mi nene fue la atraccion de SuperMan. A mi realmente me da igual una que otra, me gustan, pero no siento predileccion por una u otra, se ve que estoy ya acostumbrada a subir en trastos como esos.

Más cosas...., me hice socia de la asociacion de linux de albacete ( www.linuxalbacete.org ) y ya he acudido a 2 reuniones.

Más cosas..., el fallecimiento del Papa Juan Pablo II. Fue el viernes sobre las 21.30h ¿A qué no lo sabiais? xD Mi más sentido pésame a la familia del católico.

En breve empezaré a trabajar, no porque yo quiera, sino casi por necesidad. Es una lástima, no habrán ya más dias seguidos con mi novio :( Aunque muchas veces me porto mal con él... sabe que le quiero con locura.

Y sin más, una foto de la warner con el nuevo coche de Alfonso. Pedazo carro tuning che!!!! xD

No hay comentarios: