miércoles, abril 06, 2005

Caravanas, Principados y Trabajo.

Anoche, navegando por Mozilla Firefox, me dio por ver caravanas. Sí, caravanas!. xD . Me sorprendí de los precios y de lo bien equipadas que iban. Tanto me sorprendí que me dieron ganas de comprarme una.
Los precios de los pisos aquí rondan sobre los 25millones de pesetas y una caravana cuesta sobre 8millones. ¿A qué dan ganas de no hipotecarse y vivir en una de ellas?. En España no está muy visto, y si se ve da la imagen de gitanicos o algo por el estilo, pero en el resto de Europa es bastante común vivir en caravana, ya no sólo por ocio.
Me estoy planteando volverme una "Pochola". ¿Sabes lo cómodo que es decir... "¡Me voy este finde a nosedonde!" sin necesidad de reservar hotel y con todas las comodidades de tener tu casa allá donde estes? mmmm ¡me gusta la idea! :D Alfonso, ves ahorrando que antes de un piso nos metemos en esto :P

Otra mala noticia, esta mañana sobre las 7.30h fallece el Principe Rainiero de Mónaco, el monarca con más antigüedad de reinado en la historia de Europa. Fue un hombre que levantó Mónaco de la ruina de herencia que le dejaron, convirtiendo este principado en uno de los territorios más ricos y lujosos del planeta. Desde aquí deseo suerte al heredero, su hijo (que no se como se llama y que por cierto lo catalogan con la homosexualidad, ya que con casi 40 años que tiene no está casado ni ha tenido novia nunca).

Y después de un poco de prensa del corazon...
llega la hora de anunciar que MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR! Sí, eso! xD Después de dos meses de vacaciones pagadas es hora que vuelva a la marcha. Una lástima porque ya no habrán más dias seguidos con Alfonso, pero una alegría porque empezaré a ganar más dinero y con ello adelantaran muchas cosas.
La vida me la voy a tomar de otra manera y voy a trabajar lo justo, ni más ni menos. Y quien no quiera esperarse pues ya sabe ---> puerta. xD (joder esto en otros tiempos no lo habría dicho, ¿será porque me sobra faena? che que orgullosa estoy de poder hacer lo que YO quiera, no lo que la gente diga, ya era hora después de 8 años).

Bueno y hasta aquí hemos llegado hoy. Mañana más comentarios y más noticias rosas :P

No hay comentarios: