lunes, abril 11, 2005

Primer día de la semana ¡qué asco!

Estoy comiendo Mini Chiquilin, estan buenos. Nunca como chuminás de estas y hoy me ha dado.

Estoy cansadísima, entrando con la gripe creo yo. Dolor de espalda, rodillas, garganta y me encuentro un poco espesa.

Lunes, es obvio, el peor día de la semana. Casi a las 10 en pie, para el resto del día no parar. Estoy como dije antes cansadísima. No se si se me nota al escribir.

Hoy nada importante que contar, semana de preparaciones de bodas y nervios para el sábado, todo tiene que salir perfecto.
Hoy empieza la Feria de Abril de Sevilla, dura hasta el domingo. Nunca he ido, alguna vez me gustaría ir. Por ahora no puedo permitirme el lujo de pasar el fin de semana allí. No está la economía como para irse de viajes. Tiempo al tiempo.

Anoche empecé un libro, regalado por Alfonso, "El diario de una ninfómana". Relatos verdaderos de la vida de una mujer que acaba prostituyendóse ( creo ).
Autora: Valérie Tasso Editorial: RBA
Por ahora está bien, no se hace pesa y muy fácil de leer. Lo recomiendo.

No puedo colgar fotos aún. Alfonso me está preparando un programa para que las pueda subir a su servidor, mientras esperaremos.

Sin más, me despido. Hasta mañana. :)

Falta 1 día...

No hay comentarios: