viernes, diciembre 21, 2007

Agüita de Abril



Llevo dias sin postear, apenas tengo tiempo, el trabajo está a tope. Todo el mundo quiere arreglarse para las fiestas y no me dejan casi respirar. Ayer fue la bomba, 11 horas a estajo de tiron, comí en 3 minutos entre cambio y cambio de cliente... Venga, que hoy acabo y no vuelvo hasta el lunes a las 8 :)

Hacía tiempo que no ponía un clip. Esta canción la he escuchado por primera vez esta mañana. Venía de sacarme sangre para unos análisis que debo de entregar al dermátologo.
Sabeis que siempre que pongo una canción es porque me siento identificada. Pues ya está, esta es la del día de hoy.

Mañana es el día más esperado del año para muchos de nosotros. Os deseo toda la suerte del mundo.
Un beso.

3 comentarios:

JKR dijo...

Buenas.

Curra mucho que necesitas pasta pa acabar el piso xDDD. (Que mala leche tengo !!! :P)

Seguro que en unos dias todo se te aclara en el curro y te quedas mas tranquila.

Un saludo.

Inma dijo...

Cabronazo!!! Eso me dice mi madre... cómo me quiere! me quiere matar... Trabajo para vivir, no vivo para trabajar. xD

Traumi dijo...

Es genial esta chica me encanta Maria Maria y Maria. No estés tristee..
No se lo que te pasa pero cuídate mucho y muchos besos.Tu también eres genial......Oooooooo