lunes, diciembre 03, 2007

Todo pelo

El pasado sábado estuve de compras por el CC Bonaire con Ana. Fuimos bastante tarde, sobre las 20.30h - 20.45h, e ibamos corriendo a ver si nos comprabamos algún modelito para salir de fiesta por la noche. Está claro que teniamos que ir divinas de la muerte, osea. Total, que después de estar un rato en probadores de Blanco, después de que la gente me confundiera con las dependientas de dicha tienda y me preguntaran si podian meterse a los probadores... después de reirnos tanto de esa gente, acabamos yendo a mirar unas botas negras que me quiero comprar. ¿Y qué nos encontramos? Con el miembro mutilado del Oso Yogui. Aquí teneis una foto que me echó Ana para ver lo bien que me sentaba jajajaja. Y ahora me pregunto yo... ¿habrá quién se ponga esa pezuña de pelo? Está claro que sí, por ejemplo yo para reirme un rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ejemplo, y también algun@ que tenga pasta y quiera ir de Chewakka a una fiesta de disfraces. Si es que hay gente muy friki por el mundo, xDDD.

JKR dijo...

Dios !!!! Que cosa !!!!

Si parece un Bobtail en la pierna xDDDDDDDDDD. Un beso.

P.D. ¡¡¡ Que piernas !!! Si parece Bimba Bose ^^