sábado, diciembre 22, 2007

Villancico

Vía "El Confidencial":
"Esta vez es real. Sí, aunque parezca mentira, esto no es un anuncio de la MTV. Resulta que los mozos del colegio mayor Larraona, en Navarra, han tenido la mala uva de dar a conocer las proezas vocales de sus compañeras del colegio mayor Olabidea... ambos centros con personal de buena familia. Hay que decir que, pese a la letra y coreografía, estas beldades tienen como mínimo dieciocho años, no cinco. Disfruten con este villancico, 'la oveja naranja', que es lo más grande que se ha visto después del 'Amo a Laura'.
P.D.: Atentos al tecno de sonido de fondo."




Este es mi particular villancico, que me parece muy gracioso y me gusta por el valor que han tenido esas muchachas de dejarse grabar y publicar en youtube xD Espero que se lo hayan pasado tan bien como yo me lo he pasado viendolas.

¡Feliz Navidad a todos! :) :********************************************************************************** Muchos besos gordos, gordos, gordos.

Inma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...pero por los clavos de Cristo ¡¡¡ ...pero esto que es ? ...y una oveja naranja ?¡¿¡? ... me puedo cambiar para la cienciologia ???

JKR dijo...

jajajajjajajaja

Que bueno, pobrecitas. Seguro que se dejaron grabar?? A lo mejor no lo sabian xDDD.

Inma dijo...

Esta Grandiosa idea a salido del Colegio Mayor del Opus Dei de Navarra (si no me equivoco) xD

Inma dijo...

LA OVEJA! HEY! LA OVEJA! HEY! LA OVEJA! OVEJA! OVEJA! XDDDDDDD

QUIERO EL POLITONO PARA EL MOVIL YAAAAA JAJAJA

Anónimo dijo...

Soy un Frikkii quizás,pero me a gustado la oveja y las ovejas.
Esta muy guayyayy...un besazo enorme pero naranja..